Automóviles H.M.

COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS

Con más de 20 años de existencia Automóviles H.M. es una de las empresas de venta de automóviles de segunda mano y ocasión con más experiencia de Oviedo. Ponemos el foco en la atención al cliente y dar los mejores coches revisados y preparados para circular con seguridad.

Más de 20 años, los mejores vehículos de Oviedo

Automóviles H.M. Es una empresa úbicada en la localidad de Viella en Oviedo, Asturias. Nuestra pasión por los coches comenzo hace ya tiempo cuando nos decidimos a reparar y poner en venta vehículos de segunda mano. Nuestra pasión y una atención al cliente excelente nos ha llevado a ser una empresa que a dia de hoy llega a un stock demás de vehículos al mes.

No hay ningún secreto, solamente el trabajo duro, poner el foco en los detalles y buscar el mejor vehículo adaptado a las necesidades del cliente hace de nuestra empresa un referente en la compra-venta de vehículos en Oviedo. Cada cliente es un mundo y entendemos lo que necesita en todo momento dándole la solución a medida o buscando el vehículo que cubra lo que nos pide. 

En Automóviles H.M. siempre buscamos un trato en el que las dos partes partes ganen por eso siempre buscamos vehículos de calidad, revisándolos a conciencia y dando la mejor tasación. Cuando vendemos un coche sabemos que estamos entregando en vehículo de calidad y durabilidad revisado y preparado para circular con seguridad.

La mejor tasación de Oviedo

La mejor tasación, también disponemos de tasación online.

Vehículos de calidad

Nuestros vehículos se revidan minuciosamente cuando entran al garaje

Transferencia Incluida

Todos nuestros vehículos van con transferencia incluida no se preocupe de nada

Abrir chat